ZZ…Artes Marciales y Artes NO Convencionales = Arte Total…ZZ

lunes, 27 de agosto de 2007

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

Agradézcole a

mi esposa María Eugenia por ser mi cómplice, por amarme tanto…
Y por respetar mi pasión hacia las artes marciales y alentarme a ser Budoka.

Agradézcole a mis hijos:
Yohami (el poeta), por aproximarme a su mundo joven y por compartir conmigo el camino del Rock and Roll.
Santiago, por relacionarse conmigo con su alegría, su creatividad, sus comiquitas y su pasión por la escritura y los animales.
Y Sebastián, por permitirme ser padre otra vez a la edad de 48 años, haciéndome sentir aún joven… y por escogerme como su papá.

A todos ellos mi amor

Mil gracias:

A mi amigo y profesor Bruno Munari quien en forma sabia me enseño la relación Arte-Vida y me aproximó al camión del Zen.

Caro Carlos l´eternita e adesso e l´infinito non ha esterno.
Ciao – ciao
Bruno Munari
(animo della tigre fartalla)

A mi amigo y maestro Daniel Mevedov por guiarme en el caminó de la energía, pro sus enseñanzas para el combate diario y sobre todo conmigo mismo “el combate interno” contra el verdadero enemigo “el ego”.

El principal defecto que aparece en un combate es creer que vivir y luchar son dos cosas diferentes.
Daniel Medvedov

A mi amigo y Sensei Eugen Ossott quien en forma paciente, aún hoy, me guía en todas las etapas del “Karate-Do Shotokan” y el “Kick Boeing”. Y por su estímulo, entusiasmo y empuje para seguir adelante.

Tocar piano tiene muchas similitudes con el aprendizaje de las técnicas de Karate.
Hay que tener mucha paciencia para aprender a articular cada acción en forma correcta. Practicar y practicar todos los días.
Tenemos toda la vida para aprender Karate.
Eugen Ossott

A ellos tres mi cariño y respeto
Más allá del cuerpo

No hay comentarios: